PROYECTO:

CREACIÓN DE MARCA, DESARROLLO DE LÍNEA GRÁFICA E IDENTIDAD DE LA EXPOSICIÓN #TrujilloComún

DESARROLLO:

branding | comunicación visual | línea gráfica | diseño de soportes varios

CLIENTE:

Asociación #EspacioComún

LINKS:

 EL PROYECTO 

La Asociación #espaciocomún nace de la inquietud de un colectivo de arquitectos por llenar esos vacíos que el desarrollo urbano y la planificación han dejado en nuestro medios. Se trata de revalorar la planificación urbana pero desde una reflexión más cercana en contenido y forma al ciudadano que a las prerrogativas técnicas. Si alguien tiene la capacidad de construir imágenes de futuro, son los arquitectos.

El trabajo parte de una premisa fundamental, que es posible soñar con los pies en la tierra y vencer los condicionantes negativos que propician el crecimiento desordenado en cualquier ciudad: burocracia, intereses particulares, conveniencias políticas, improvisación.

Esto quiere decir que los proyectos desarrollados por #espaciocomún buscarán siempre ser la mejor solución para los problemas encontrados desde la planificación urbana, entendidendo que la finalidad suprema es el ser humano que habita y circula por los espacios, los interviene, los afecta, los vive, los disfruta o los padece.

En este sentido, la propuesta de #espaciocomún no sólo le presenta al ciudadano un plan de mejora, sino que lo interpela al confrontarlo con un concepto poderoso: el sacrificio del beneficio individual por el bienestar común.

 SOPORTE IMPRESO DESPLEGABLE (MULTIFUNCIÓN) 

A5: Invitación

(cerrado / ambas caras)

A4: Presentación

A3: Plano Llave + Proyectos

A2: Afiche

 PANELES DE LA EXPOSICIÓN